«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bibliópolis: próximas novedades

Noticias Dreamers

Bibliópolis: próximas novedades

 
Novedades de Bibliópolis para los próximos meses
imagen de Bibliópolis: próximas novedades
En los próximos meses, la editorial Bibliópolis editará siete títulos de ciencia-ficción y fantasía y dos de novela histórica.

Los títulos previstos de Bibliópolis Fantástica son los siguientes:

METROPOL
Walter Jon Williams
Una barrera ha caído entre la humanidad y el espacio. A lo largo de los siglos, el mundo se ha urbanizado hasta que el planeta entero es una sola metrópolis superpoblada. Con esta novela finalista del premio Nebula, Walter Jon Williams se adelantó al movimiento New Weird.

EL VÍDEO JESÚS
Andreas Eschbach
Premios Phantastik, Deutscher Science Fiction y Kurd Lasswitz para un best seller en Alemania, Francia, Rusia y Holanda. En el interior de una tumba del siglo I en Jerusalén, un equipo de arqueólogos realiza un hallazgo fascinante.

LA TORRE DE LA GOLONDRINA
Andrzej Sapkowski
Penúltimo volumen de la saga que ha convulsionado la fantasía. Ciri, convertida en bandolera, se enfrenta al implacable asesino enviado tras ella
por el emperador de Nilfgaard. La pequeña bruja es cada vez más mortífera y despiadada... pero tal vez no lo suficiente.

EL PRIVILEGIO DE LA ESPADA
Ellen Kushner
Ellen Kushner regresa al mundo de su obra de culto A punta de espada para desvelarnos los sorprendentes destinos de sus inolvidables protagonistas en una trama repleta de tensión, secretos, traiciones y escándalos.

EL FUEGO ELEMENTAL
Martha Wells
Varios siglos antes de los sucesos de La muerte del nigromante, la ciudad de Vienne se ve asediada por los fey. Si Martha Wells ya había demostrado su habilidad combinando magia y novela victoriana, en esta ocasión su modelo es el folletín de capa y espada.

PUENTE DE PÁJAROS
Barry Hughart
En una China que nunca existió, el maestro Li investiga un caso sobrenatural que le llevará a cruzarse con todo tipo de criaturas. Barry Hughart es el autor de esta peripecia trepidante y deliciosa, repleta de humor.

EVENMERE: LA GRAN MANSION
James Stoddard
Evenmere es una mansión que contiene todos los mundos posibles. En ella nace Carter Anderson, que la dejó y ahora vuelve en tiempos de necesidad. Esta novela no sólo constituye una impresionante aventura, sino también un sentido homenaje a la fantasía clásica.

Y los títulos previstos en Bibliópolis Histórica son:

EL EVANGELIO SECRETO
Kiril Yeskov
¿Qué papel tuvieron en la Pasión de Cristo los servicios secretos del Imperio romano? Desde una posición perfectamente racional, el académico ruso Kiril Yeskov plantea un desafío a las interpretaciones convencionales de los Evangelios.

AL SERVICIO DEL REY
Dewey Lambdin
Inicio de la que muchos consideran la mejor serie naval de los últimos tiempos. Alan Lewrie es el marino de verdad, falible, mundano y pecador, lejos del perfecto caballero que es el Hornblower de C.S. Forester o el calculador Jack Aubrey de Patrick O’Brian.Añadir Anotación
IMAGENES
Noticias, 4 de Octubre de 2006

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®